Hola y creo que adiós:
Esta es la última entrada relacionada con el curso de Pedagogía Conectada que he realizado con el INTEF.
Quiero concluir este proceso de aprendizaje, o mejor dicho, diario de aprendizaje con un Powtoon (me fascinan estos vídeos).
Espero que quede claro lo que he aprendido y lo que mejoraría.
Un saludo cibernético,
Soraya
Comentarios
Publicar un comentario