Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2018

Reflexionemos

Hola a todos, Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y esa ausencia se merece una entrada bien cargada de información en lo que se refiere a mi vida profesional. ¿Empezamos? Me gradué en el Grado de Educación Infantil en junio del 2013 en la Facultad de Albacete ( UCLM ). En ese mismo año, en septiembre, decidí emigrar a Liverpool como  auxiliar de conversación (es una especie de beca-contrato entre el British Council y el Ministerio), me quedé 3 años allí y mientras tanto, aparte de ser auxiliar, hice muchas cosas que alargarían esta entrada demasiado 😋. De Liverpool me mudé a Glasgow y mi estancia en Glasgow me hizo plantearme que era hora de volver a casa. Tenía muy claras mis opciones a la hora de trabajar en España y por ello me decanté por estudiar oposiciones. Vine en mayo de 2017 y en junio me presenté al proceso selectivo ofertado por la Consejería de Educación de Madrid. El curso pasado estuve de interina en un colegio en Puent...