Hola a todos, Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y esa ausencia se merece una entrada bien cargada de información en lo que se refiere a mi vida profesional. ¿Empezamos? Me gradué en el Grado de Educación Infantil en junio del 2013 en la Facultad de Albacete ( UCLM ). En ese mismo año, en septiembre, decidí emigrar a Liverpool como auxiliar de conversación (es una especie de beca-contrato entre el British Council y el Ministerio), me quedé 3 años allí y mientras tanto, aparte de ser auxiliar, hice muchas cosas que alargarían esta entrada demasiado 😋. De Liverpool me mudé a Glasgow y mi estancia en Glasgow me hizo plantearme que era hora de volver a casa. Tenía muy claras mis opciones a la hora de trabajar en España y por ello me decanté por estudiar oposiciones. Vine en mayo de 2017 y en junio me presenté al proceso selectivo ofertado por la Consejería de Educación de Madrid. El curso pasado estuve de interina en un colegio en Puent...
Blog creado para el curso Pedagogía conectada impartido por el INTEF.